¡Damos gracias a Dios por permitirnos iniciar “El Proceso”!
Estamos muy contentos por la extraordinaria respuesta de la congregación. Ver tantos corazones dispuestos a ser transformados para el servicio de Dios llena nuestros corazones de gozo como pastores.

“El Proceso” es nuestro compromiso de servir con excelencia, amor y pureza. Porque cuando permitimos que Dios nos moldee, nos convertimos en instrumentos útiles para Su gloria.


¡Estamos listos para ser usados por el Maestro!
Atentamente,
Estuardo e Ivonne Solares

Recurso 8
¿Qué Dice Dios de Ti?
En nuestra vida, las personas nos conocen por ciertas características o apodos. Algunos son reconocidos por su responsabilidad, otros por su generosidad, y algunos, lamentablemente, por actitudes negativas. Pero más importante que lo que digan los demás es lo que Dios dice de nosotros. ¿Cómo nos describe Él? La Biblia…
Leer más
La Sabiduría, somos oidores y hacedores transformados
En nuestro caminar cristiano, escuchar la Palabra de Dios es fundamental. Pero la verdadera transformación, la bendición auténtica, llega cuando pasamos de ser meros oidores a hacedores activos de esa Palabra. Como nos recuerda Santiago 1:22: “No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos….
Leer más
¿De qué grupo eres?
Cuando hablamos del Espíritu Santo y de la manifestación de Dios a través de milagros, lo peor que podemos pensar es que hay límites. “No hay límites.
Leer más
Scroll to Top