Somos un grupo de mujeres que aman a Jesús aún siendo imperfectas, buscamos aprender más de su palabra y establecer una relación íntima con Él. Reconociendo que sin Jesús nada podemos hacer (Juan 15) aprendemos de su ejemplo del amor, humildad y servicio.
Próxima Reunión
viernes 1 de agosto
8:00 AM – Restaurante Brule
Esperamos puedas acompañarnos.
En estos desayunos y reuniones encontramos un refugio seguro, una motivación para ser mejores y un motivo para compartir la fe con alegría y gratitud.
Buscamos compartir su palabra y el mensaje de salvación de una forma no convencional, pero sabiendo y creyendo que el Espíritu Santo está presente en cada reunión para abrazar, para consolar, para restaurar. Y como lo dicen nuestros pilares siempre le damos el primer lugar al Espíritu Santo para que él haga la buena obra en cada mujer que asiste a nuestra reunión.
Pasos de libertad
Es una reunión de varones que creen que ningún pecado, hábito o herida es más grande que la gracia de Dios.
¡Vive en plenitud, dejando atrás ataduras y pecados!
Sublime Café
Un tiempo perfecto para encontrarse con Dios y amigas es una oportunidad para profundizar en la palabra y compartir experiencias que edifican.
Sublimeros
Nuestra fe no es aburrida, somos jovenes que buscan a Dios desafiando a las generaciones, nos formamos con un proposito
Sublimitos
Ellos sera los proximos héroes de la fe, en un espacio adecuado a su edad, con actividades que los motivan a conocer a Jesús.
Grupos Familiares
Estudiamos la Biblia en un ambiente cercano, compartimos necesidades y celebrando victorias.
¡No importa tu edad! Siempre hay un grupo donde pertenecer.”
Ayuda al prójimo
Servimos poniendo nuestra fe en acción, recolectamos viveres para apoyar a familias en necesidad.
Partiendo de la convicción de que el Espíritu Santo estaba obrando de manera especial, desarrolló un sermón práctico y confrontativo que explora lo que la fe genuina produce en nosotros, cuáles son sus mayores enemigos y cómo podemos librar la batalla diaria de confiar en Dios contra toda circunstancia.
Cuando hablamos del Espíritu Santo y de la manifestación de Dios a través de milagros, lo peor que podemos pensar es que hay límites. “No hay límites.
Jesús es quién transforma nuestra vida, si buscamos la santidad es por agradecimiento no por imposición.
Deseas conocer a Jesús
Aceptar que Jesús es el único camino hacia el Padre, es la respuesta a todo dolor o sufrimiento, él puede transformarte en una nueva criatura y hacerte útil para su obra y que todos tus actos sean guiados por el Espíritu Santo para su gloria.